Saltar al contenido
TUBÉRCULOS

¿Dónde comprar jengibre en cápsulas?

El jengibre en cápsulas es uno de esos suplementos que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Aunque el jengibre fresco se ha utilizado desde la antigüedad por sus increíbles beneficios y propiedades saludables, no cabe duda de que las cápsulas y pastillas de polvo de jengibre son una alternativa efectiva, cómoda y rápida. No solo son fáciles de tomar o llevar contigo a todas partes, sino que también ayudan a mantener un mejor control de la dosis de jengibre recomendada, y son más apropiadas en caso de que no te guste su sabor.

¿Interesado en comprar jengibre en cápsulas? En este artículo puedes consultar ofertas, precios, beneficios, forma de consumo, contraindicaciones y otros consejos útiles a tener en cuenta.

¿Dónde comprar cápsulas de jengibre?

El jengibre en cápsulas suele estar disponible en farmacias, herbolarios, tiendas especializadas, tiendas online, entre otros sitios. Si bien es un tipo de suplemento que podemos encontrar con cierta facilidad, es importante tener en mente que no todos los productos son iguales ni tienen la misma calidad. Mi recomendación es que antes de comprar cualquier jengibre en cápsulas que veas en el estante local, siempre des un vistazo en grandes plataformas, como eBay o Amazon, ya que por lo general ofrecen mayor variedad de productos, precios, y será más fácil encontrar el suplemento que andas buscando.

Aquí te dejo algunas de las mejores ofertas disponibles actualmente en Amazon que vale la pena considerar:

Raíz de Jengibre en Cápsulas, Complemento Alimenticio (90 x 500mg)

  • Suplemento de alta calidad - 100% natural (solo jengibre) - Libre de Aditivos.
  • Recomendado para favorecer la digestión y aliviar las náuseas.

Extracto de Jengibre en Cápsula, Alta Concentración, Excelente Calidad (90 x 12000mg)

  • Jengibre en cápsulas altamente concentrado para un mayor efecto - 3 meses de suministro.
  • Suplemento apto para todos los usos (anti-inflamatorio, analgésico, digestivo, antiemético, adelgazante).

Jengibre en Cápsulas, Producto Orgánico, Garantía de Calidad (160 x 300mg)

  • Polvo obtenido a partir de rizomas ecológicos, sin gluten ni alérgenos - 100% natural - Cápsulas vegetales.
  • Gran efecto antioxidante, anti-inflamatorio, analgésico y anti-emético.

Rebajado (23%)
Cápsulas de Jengibre Ecológico, Máxima Calidad (150 x 400mg)

  • Producto certificado fabricado en USA - Altos estándares de calidad.
  • Gingeroles al 5% - Apto para diferentes usos.

Rebajado (13%)
Extracto de Jengibre en Cápsulas, Excelente Calidad (50 x 700mg)

  • Suplemento de calidad Premium - Rizomas orgánicos - Sin aditivos.
  • Fabricado en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad y pureza.

Importante: Esta selección se basa en el análisis de la información ofrecida por los fabricantes (ingredientes, procedencia, certificaciones), así como la comparación entre los diferentes precios y las opiniones de otros compradores.

Consejos útiles para comprar cápsulas de buena calidad

  • Opta por un suplemento libre de químicos y aditivos innecesarios. Mientras mayor sea la concentración de jengibre puro, mejor será su calidad.
  • Evita comprar el jengibre en cápsulas más barato del mercado. Por lo general, los suplementos no son tan buenos si su precio es demasiado bajo en comparación con otros productos similares.
  • Siempre que sea posible, compra cápsulas de jengibre 100% orgánico. También es recomendable optar por un suplemento GMO-free, cuyas cápsulas sean de origen vegetal.
  • En caso de comprar jengibre en cápsulas combinado con otros ingredientes, es importante que estos también sean de buena calidad.
  • En la mayoría de los casos, vale la pena buscar fabricantes certificados y marcas de buena reputación.
  • Consulta los comentarios y opiniones de otros compradores antes de decidirte por un suplemento en particular (especialmente si estás comprando online).

¿Qué beneficios tiene tomar jengibre en cápsulas? ¿Para qué sirve?

Al igual que el jengibre fresco, el jengibre molido, el té de jengibre y demás formas de consumo, las cápsulas son usadas comúnmente para tratar y aliviar numerosas condiciones de salud. Después de todo, lo que contienen estos suplementos es precisamente un polvo fino elaborado a partir del propio tubérculo seco.

En general, el jengibre en cápsulas se toma para:

  • Combatir la inflamación en el cuerpo. Desinflama y alivia los síntomas relacionados (hinchazón, dolor, mala circulación sanguínea).
  • Aliviar náuseas, mareos y vómitos en el embarazo. Los compuestos del jengibre tienen gran efecto antiemético. Más detalles en Jengibre en el Embarazo – Beneficios, Contraindicaciones, Dosis
  • Aumentar la libido de forma natural. Se sabe que puede actuar como afrodisíaco y mejorar el desempeño sexual.
  • Mejorar la digestión. Favorece la digestión de los alimentos y agiliza su tránsito a través del tracto intestinal.
  • Adelgazar. Contribuye a la pérdida de peso mediante la activación del metabolismo y la quema de grasa natural. Ver detalles en Jengibre para Adelgazar: 5 Beneficios, 18 Formas de Uso y Contraindicaciones
  • Reforzar el sistema inmunológico. Su efecto antibiótico, antifúngico y antimicrobiano favorecen la respuesta inmune del organismo.
  • Fortalecer la salud del cabello y la piel. El efecto pungente de los compuestos gingeroles impulsa la buena salud y el crecimiento capilar, así como su efecto antioxidante mejora y protege la salud de la piel. Leer más en Jengibre Para el Cabello: Beneficios, Formas de Uso y Recetas Efectivas

Artículo recomendado: 15 Beneficios y Propiedades Curativas del Jengibre – ¿Para Qué Sirve?

¿Cómo se toma?

Cuando de cápsulas y pastillas se trata, la recomendación general es seguir siempre las indicaciones del fabricante. La dosis diaria y el horario pueden cambiar de un suplemento a otro, de ahí que sea tan importante leer cuidadosamente la etiqueta y cualquier información brindada en el envase.

Por ejemplo, si las cápsulas son de 500mg, es probable que se indique tomar una dosis de hasta 3 cápsulas diarias; pero si las cápsulas tienen una alta concentración de jengibre, entonces seguramente deberás tomarlas solo una vez al día.

La forma de consumo también puede variar dependiendo de los objetivos individuales. Si tomas el jengibre en cápsulas para aumentar tus niveles de energía y fortalecer la inmunidad, puede que 1 cápsula diaria sea más que suficiente, pero si estás tomándolo para adelgazar, combatir procesos inflamatorios o mejorar la digestión, es probable que necesites repetir la dosis 2 o 3 veces por día.

En cualquier caso, asegúrate de nunca exceder la dosis diaria recomendada, así como de contar con la aprobación de tu médico antes de tomar estas o cualquier otro tipo de suplemento natural en cápsulas.

Te puede interesar:

¿Las cápsulas y pastillas de jengibre tienen contraindicaciones?

El consumo excesivo o inadecuado de jengibre ha sido vinculado con la presencia de efectos secundarios adversos y contraindicaciones en diferentes casos. El jengibre en cápsulas no es una excepción, de ahí que debas estar informado al respecto antes de tomarlas de forma regular como suplemento.

Se sabe que ingerir demasiado jengibre puede causar:

  • Malestar estomacal (náuseas, ardor, vómitos)
  • Irritación de la mucosa bucal
  • Interacciones medicamentosas
  • Aumento del riesgo de sangrado, entre otros.

Para conocer todos los detalles, por favor visita Contraindicaciones del Jengibre – Efectos Secundarios y Dosis Correcta.

¡Aprende más sobre el jengibre!

(Haz clic en la imagen o el nombre del artículo para leerlo)

Publicado por: Luis F. Leyva. Última revisión: noviembre 10, 2019.

¿Te ha sido de ayuda este artículo?

» Para compartir esta página en las redes sociales, haz clic en alguno de los botones que verás a continuación. ¡Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría dejarnos una sugerencia? Escríbeme utilizando el siguiente formulario... ¡Me encantará leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *